Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago una Compra?
- Verifica el contenido de tu carrito de compras en la barra de navegación.
- Presiona el botón “Comprar”.
- Completa cuidadosamente la información del formulario.
- Si necesitas factura, en el campo “Seleccionar Documento” marca “Factura” y completa los datos requeridos.
- Presiona el botón “Pagar Ahora”.
- Serás redirigido a nuestra pasarela de pagos, donde podrás pagar con tarjetas de débito y/o crédito. Actualmente trabajamos con Flow y Venti como plataformas de pago seguras.
- Recibirás un correo electrónico con la información de tu pedido. Te recomendamos guardarlo para futuras consultas.
¿Hay un mínimo de compra?
No, no tenemos mínimo de compra.
¿Puedo retirar en tienda mi pedido?
Sí, puedes venir a retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada en Pedro de Oña 68, Ñuñoa, a una cuadra del Metro Irarrázaval.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs.
Recuerda traer el comprobante de compra para realizar el retiro.
Tu pedido estará listo 4 horas hábiles después de haber sido confirmado el pago.
¿Tiene despacho a todo Chile?
Sí, hacemos despachos a todas las regiones y comunas del país. Contamos con distintas opciones de envío para que elijas la que más te acomode:
Despacho Normal
Recibirás tu pedido en 24 a 48 horas hábiles (lunes a viernes, entre 14:00 y 22:00 hrs). Estos son los días de despacho según la zona:
- Región Metropolitana: Lunes a Viernes.
- Buin, Colina y Paine: Lunes y Jueves.
- Buin, Paine, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Calera de Tango: Martes y Miércoles.
Despacho Express
Recibe tu pedido en menos de 2 horas.
Disponible solo para la Región Metropolitana, con cobertura de hasta 12 km desde nuestra tienda.
Envíos a Regiones
Despachamos a través de empresas de courier como Chilexpress, Correos de Chile, Starken y Blueexpress. Los tiempos de entrega dependen de cada empresa, pero en general demoran entre 2 a 5 días hábiles.
¿Cuáles son los valores y costos de despacho?
Contamos con diferentes modalidades de envío, cada una con su estructura de costos:
Despacho Normal: Tarifa única de $3.990 (IVA incluido) por boleta.
Este servicio es gestionado directamente por nosotros a través de una empresa externa especializada en entregas a domicilio. Aplica solo para comunas con cobertura dentro de la Región Metropolitana indicadas en nuestros días de despacho.
Despacho Express: El valor del despacho se calcula automáticamente según la distancia en kilómetros entre nuestra tienda y la dirección de entrega. La aplicación de despacho calcula el costo en tiempo real al momento de realizar la compra. Este servicio está disponible solo en la Región Metropolitana, con cobertura de hasta 12 km desde nuestra tienda.
Envíos a Regiones: El costo de envío se calcula automáticamente por la aplicación, en base a la distancia, peso y volumen del paquete. Trabajamos con empresas de courier como Chilexpress, Correos de Chile, Starken y Blueexpress.
Importante: Tanto en el Despacho Express como en los envíos a regiones, las tarifas y zonas de cobertura son determinadas por la plataforma de envíos, no por nosotros. Por lo tanto, no tenemos injerencia sobre los valores ni sobre las zonas disponibles para entrega.
Limitación: No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información en el caso que el cliente desee otro tipo de transporte o que el operador no tenga cobertura a la dirección señalada, por favor consultar vía telefónica o correo electrónico.
¿Dónde está mi pedido?
Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando mi pedido ha llegado?
Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado, el mensajero evaluará si puede dejar el paquete a alguna otra persona o en algún lugar seguro (políticas de la empresa de logística).
¿Qué pasa si por alguna razón no pueden entregar mi pedido?
Si por cualquier motivo no logramos entregar tu pedido, ya sea en la Región Metropolitana o en regiones, y sin importar si se trata de despacho normal, express o courier, aplicamos la siguiente política:
- Si el pedido es devuelto porque no había nadie para recibirlo, la dirección era incorrecta o los datos entregados estaban incompletos, será necesario pagar nuevamente el costo de envío para realizar un segundo despacho.
- En caso de que prefieras la devolución del dinero, se descontará el valor que la empresa de transporte nos haya cobrado por la devolución del paquete.
Por eso, te recomendamos siempre verificar bien los datos de entrega y asegurarte de que haya alguien disponible para recibir el pedido en la dirección indicada.
¿Cuáles son las Políticas de Devolución?
- Por compras vía Webpay se devolverá el monto, menos el 2% por comisión de transbank.
- Por compras mediante transferencia, se devolverá el 100% del monto pagado.
- Las devoluciones de dinero se efectuarán en un máximo de 48 horas hábiles. El cliente deberá informar datos para realizar la transferencia.
- No se realizarán devoluciones de productos que hayan sido despachados en buen estado de la chocolatería. Tampoco de productos que se hayan estropeado por negligencia del cliente (Ej. chocolate derretido).
Dirección: Pedro de Oña 68, Ñuñoa. Metro Irarrázaval.