Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una Compra?

  1. Verifique el contenido de su carrito de compras en la barra de navegación.
  2. Presione en "Comprar".
  3. Complete cuidadosamente la información del formulario.
  4. Si necesita FACTURA, en "Seleccionar Documento" marcar "Factura" y rellenar los datos que se solicitan.
  5. Presione en "Realizar pedido".
  6. Aparecerán los datos de la cuenta bancaria a realizar la transferencia/depósito o bien vía Webpay con tarjetas de débito/crédito.
  7. Recibirá un correo electrónico con la información de su pedido. Guárdelo para futuras consultas.

¿A qué cuenta debo transferir?

Transferencia bancaria o depósito en banco:

  • Cuenta corriente BANCO Santander N° 6985 6756
  • Liberte Chocolat
  • RUT 76.505.371-4
  • contacto@liberte.cl 

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Al final del proceso de compra, si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, deberás hacer esta con tu banco. Para tarjetas de crédito o Redcompra, será via Webpay disponible en la sitio. Procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas.

¿Hay un mínimo de compra?

Sí, el mínimo de compra es $4.990

¿Puedo retirar en tienda mi pedido?

Si, sin costos adicionales. Si prefiere retirarlo en nuestra Tienda, por favor confirmar vía telefónica o email, que su pedido se encuentre disponible, antes de retirar. El tiempo para que el pedido esté listo para el despacho es de 6 a 24 hrs. desde que sea verificado el pago.

Nuestra Dirección es Pedro de Oña 68 Ñuñoa, a una cuadra del Metro Irarrázaval. 

¿Tiene despacho a todo Chile?

Si, sin costos adicionales. Si prefiere retirarlo en nuestra Tienda, por favor confirmar vía telefónica o email, que su pedido se encuentre disponible, antes de retirar. El tiempo para que el pedido esté listo para el despacho es de 6 a 24 hrs. desde que sea verificado el pago.

¿Cuáles son los valores y costos de despacho?

Región Metropolitana: el despacho tendrá un costo único (iva incluido) por boleta, y será cobrado y gestionado directamente por nosotros con la empresa de transporte que se estime conveniente. El plazo de entrega es de 24-48 Hrs., considerando sábado, domingo y festivos como inhábiles.

Regiones: el despacho tendrá un costo único (iva incluido) por boleta, y será cobrado y gestionado directamente por nosotros con la empresa de transporte que se estime conveniente, excepto para las regiones que el envío sea por pagar.

Limitación: No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información en el caso que el cliente desee otro tipo de transporte o que el operador no tenga cobertura a la dirección señalada, por favor consultar vía telefónica o correo electrónico.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.

¿Dónde está mi pedido?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días hábiles, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando mi pedido ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado, el mensajero evaluará si puede dejar el paquete a alguna otra persona o en algún lugar seguro (políticas de la empresa de logística).

¿Qué pasa si por alguna razón no pueden entregar mi pedido?

Si el pedido es devuelto por las empresas de transporte porque no se encuentra al destinatario o quien lo reciba, o hay un error en los datos enviados cuando el cliente hace la solicitud de envío, entonces para volver a enviarlo tendrá que cancelar nuevamente el valor del transporte. Si quiere la devolución del dinero, se descontará el valor cobrado por devolver la encomienda.

¿Por qué razones mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

  • La dirección es incorrecta.
  • Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
  • El paquete ha sido rechazado por el cliente

¿Cuáles son las Políticas de Devolución?

  • Por compras vía Webpay se devolverá el monto, menos el 2% por comisión de transbank.
  • Por compras mediante transferencia, se devolverá el 100% del monto pagado.
  • Las devoluciones de dinero se efectuarán en un máximo de 48 horas hábiles. El cliente deberá informar datos para realizar la transferencia.
  • No se realizarán devoluciones de productos que hayan sido despachados en buen estado de la chocolatería. Tampoco de productos que se hayan estropeado por negligencia del cliente (Ej. chocolate derretido).
Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a contacto@liberte.cl. También puedes llamarnos al teléfono: +56(2) 3266 8949, o al +56(9) 79902779.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.