Hot marilyn

DSC_0347.jpg
Hot-Cocoa-DSC_4177-square-600.jpg
DSC_0053.JPG
DSC_0075.JPG
DSC_0347.jpg
Hot-Cocoa-DSC_4177-square-600.jpg
DSC_0053.JPG
DSC_0075.JPG

Hot marilyn

11,900.00

Chocolate en polvo con Cacao Ecuatoriano, esta mezcla nace de una receta familiar de varias generaciones, donde se traspasa el amor y cariño por el chocolate, nosotros aportamos con la mejor calidad de las materias primas. Así es como nace Hot Marilyn, un producto que rescata el sentimiento de calidez en el invierno y chocolate preparado por la Abuela, se puede preparar tanto en Cafeterías (Máquina espresso), Hoteles, banqueteras entre otros, Y preparar en casa.

Este chocolate se caracteriza por lo siguiente:

  • Sabor: Excelente sabor, dulzor equilibrado e intensidad media de cacao de alta calidad, especial para los que saben de chocolate.

  • Aroma: Todo aquel que ha tenido la posibilidad de probar nuestro chocolate rescata el aroma suave y dulce, gracias al cacao fino de aroma.

  • Versatilidad: ¿Espeso? ¿Espumoso? ó ¿Líquido? , esta receta se puede preparar de tres formas sin aumentar o disminuir la porción, esto da para el gusto de todas las personas y probar un chocolate de calidad.

  • Fácil preparación: Para cafeterías o quienes cuenten con una maquina espresso, solo se lleva 30 gramos de Hot Marilyn con 110 ml de leche y se texturiza, entre mayor tiempo, más cuerpo adquiere al caramelizar los azúcares, y en casa se lleva a una olla con 240 cc de Leche y 40 gramos de Hot Marilyn, se lleva a hervor por unos segundos. También se puede preparar un Moka

  • Viene en formato de 1 KG y 2 KG, Se envía a todo Chile

    Visita el siguiente link para mayor información

    Preparación

    Preparación 2

Quantity:
Add To Cart